Innjoo - Tecnology to drive society

Technology to drive society

Tecnología diseñada para tí

Tecnología diseñada para ti

En InnJoo buscamos soluciones inteligentes y novedosas para adaptar nuestros productos a las necesidades diarias de nuestro clientes.

Somos una empresa solida de origen asiático, con mas de 10 años de experiencia en el sector y especializada en Tecnología.

Trabajamos en mas de 20 países y fundamos nuestro éxitos en la capacidad de adaptarnos a la realidad social existente en cada país.

Más de 300 personas trabajando en hacer llegar a cada país los productos que mas se adapten a las necesidades de cada unos de los ciudadanos.

Nuestra misión y nuestra visión

Buscamos y nos comprometemos en desarrollar productos de calidad y de confianza.
 
Productos innovadores e inteligentes que nos ayudan a construir un mundo mejor, más sostenible en lo ecológico y responsable con el consumo de las nuevas tecnologías.

 

Diseñar tecnología que este al acceso de todos, que sea fácil de manejar, intuitiva y bajo todo los estándares de calidad.
 
Nuestra pasión por la tecnología lo hace sencillo. Nuestra misión es la plena satisfacción en nuestros productos.
InnJoo nuestra misión

Nuestro valor

Está en nuestras manos generar valor y devolver a la sociedad lo que recibimos de ella. Para ello, buscamos y analizamos las tendencias del mercado y creamos desde las necesidades y desde las oportunidades.

Mejorar la comunicación, la movilidad, la localización, la manera de disfrutar de la tecnología, aportar valor y complementar todo aquello que ya existe.

Cómo somos conscientes de que también podemos equivocarnos tenemos un equipo técnico de postventa y de garantía que dará servicio a todas aquellas incidencias que puedan ocasionarse. No somos perfectos, pero somos efectivos.

 

A tu alcance

LA MEJOR TECNOLOGÍA

Innjoo - Tecnology to drive society
Innjoo - Tecnology to drive society

WEBCAM

Disfruta de videoconferencias en pantalla panorámica en Full HD.

InnJoo - Webcam
InnJoo Health - Termómetro Digital
InnJoo Health

InnJoo Health está dedicada a proporcionar a los clientes una experiencia superior a través de asesoramiento experto, recursos estratégicos y soluciones integradas que permiten la mejor calidad y mejoran la eficiencia y la productividad.